comscore

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

La intérprete de “Blue Jeans” se ha hecho retoques en su rostro a pesar de haberlo negado en varias oportunidades

Lana del Rey se ha hecho retoques en su rostro a pesar de haberlo negado en varias oportunidades

Elizabeth Woolridge Grant, ​ mejor conocida por su nombre artístico Lana del Rey (35), es una cantante y compositora estadounidense que ha sabido destacarse en el género del pop barroco y el indie pop gracias a su estilo vintage y sus letras cargadas de melancolía, romance, tragedia y mucho glamour.

Su estilo e imagen evocan la época de los años 50 y 60, dándole un estilo único. Sin embargo, mucho se ha comentado acerca de los cambios físicos que ha experimentado Lana del Rey a lo largo de los años y de su carrera musical, en donde hemos podido apreciar cambios importantes en su nariz, lo que hace presumir que la cantante se ha sometido a una rinoplastia.

Cuando la cantante cumplió 27 años, se realizó un retoque en los labios, incrementando su tamaño para lucir la conocida “boca de pato” que se ja convertido en parte de su identidad.