comscore

El bikini de Khloé Kardashian que derretirá tus pupilas

La socialité Khloé Kardashian ha derretido las pupilas de sus seguidores al publicar una imagen en bikini. La también empresaria no aguantó el calor este verano y sentada en un camastro rugió como una tigresa. Justamente el diseño de su atuendo es de Animal Print.

La californiana escribió al pie de la foto que estaba aproximadamente a 96° grados. Para la hermana de Kim no debe significar ningún problema las altas temperaturas debido a que estaba muy tranquila con la cara mirando hacia el sol y gozando de un momento que se veía placentero.

El bañador que estaba usando es de dos piezas con un tipo de amarre estilo lazo. Posee una combinación de colores entre el negro y marrón. Khloé Kardashian no tuvo, en esta oportunidad, contemplación con sus seguidores por lo que su piel cubierta con aceite o protector solar deslumbró los ojos humanos y los no tan humanos. La foto lleva más de dos millones de me gustas y 9.000 comentarios. Esta vez la millonaria sí que se pasó.

Su apariencia luce cada vez mejor

Khloé Kardashian no es la misma de antes. Su actualización en Instagram muestra a una mujer cada vez más bella. Ha sido tan drástico su cambio que muchos de sus detractores y fans han especulado que su rostro son el resultado de intervenciones quirúrgicas.

Lo que hay que considerar es que, desde un principio, Khoé ha sido muy bella. De todas las hermanas Kardashians, su físico se sale de la norma de la joven morena, cabello negro y cejas gruesas; ella es todo lo contrario.

La imagen anterior fue publicada hace 10 semanas, generando reacciones que se orientan a sus pómulos más afilados, su nariz más perfilada y una sonrisa perfecta. Las teorías al respecto plantean que la presentadora de televisión ya está abusando del bisturí o del Photoshop.

Su cuerpo también se ha unido a esta transformación. No solo ha perdido peso sino que luce más tonificado y curvilíneo. Recordamos que en el principio del reality se veía rellenita, ¿desde cuándo ocurrieron estos cambios?