comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 1:54

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

El mundo de los famosos resulta muy atractivo para muchos y muchas, pero ¿cuántos estarían dispuestos a estar expuestos a la opinión pública las 24 horas del día? Esto termina siendo un proceso muy tortuoso a nivel psicológico en el que necesitamos tener una endereza mental muy fuerte. Los famosos tienen que vivir cada segundo de su vida con una seguridad de titán para no acabar sufriendo de problemas psicológicos.Es por eso que para enfrentarse a la opinión pública intentan estar lo más perfectos posibles, aunque sea con dietas peligrosas, para evitar el continuo bombardeo de comentarios.

Sin embargo, es imposible estar perfecto por mucha cirugía que emplees, pero aún así, los famosos se emplean al cien por cien en dietas que en muchos casos resultan ser muy peligrosas por lo que ¡no debemos hacerlas en casa! Esto quiere decir que, por muy famosos que sean, no tienen por qué estar haciendo lo correcto así que mucho cuidado con lo que luego hacemos.

Kim Kardashian y su dieta cetogénica

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

Con este nombre seguro que ni te suena en qué puede estar basada. Las dietas cetogénicas son aquellas como la dieta Dukan o la dieta Atkins que se basan en reducir el consumo de hidratos de carbono hasta niveles mínimos. Para compensar que quitamos los hidratos, consumimos tantas proteínas como deseemos y también tantas grasas como se quieran. Esto hace que supuestamente el cuerpo entre en cetosis y comience a quemar las grasas para obtener energía pero es un proceso muy peligroso y no merece la pena poner al cuerpo en ese estado.

El cuerpo cuando entra en estado de cetosis comienza a liberar unas sustancias que son tóxicas (los desechos de las grasas) y esto hace que podamos entrar en un estado de cansancio alto, náuseas, estreñimiento y dolor de cabeza. Kardashian consiguió adelgazar hasta 25 kilos pero hizo que su cuerpo se sometiese a unos procesos muy peligrosos.