comscore

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

Lana del Rey ha sido comparada con Adele

Lana del Rey ha sido comparada con Adele

A raíz de lo sucedido con la cantante Lana del Rey, se hicieron inevitables las comparaciones con la cantante británica Adele, en donde los seguidores opinaron que mientras Adele esta perdiendo peso, Lana del Rey está mostrando unos kilos de más.

A pesar de la lucha contra los estereotipos y los mensajes que muchas estrellas famosas han enviado acerca de la auto aceptación y de romper con los cánones tradicionales de belleza que la sociedad ha impuesto a través de los años, al parecer todavía quedan personas que no impulsan estos cambios, pues cuando una celebridad sube o baja de peso, esta noticia pasa a ser tendencia en las redes sociales.

Todos recordamos una de las más recientes y sonadas publicaciones en Instagram de la cantante Adele, quien, por motivo de su cumpleaños, publicó una foto donde se notaba con varios kilos menos. Esta noticia trajo comentarios asertivos, pero también comentarios peyorativos, como era de esperarse en estos casos.