comscore

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

Recientemente circularon unas fotografías en donde se observa a una mujer que podría ser Lana del Rey mostrando un repentino aumento de peso

Recientemente circularon unas fotografías en donde se observa a una mujer que podría ser Lana del Rey mostrando un repentino aumento de peso

Las imágenes que se hicieron virales la semana pasada Twitter, indican que podría tratarse de la cantante Lana del Rey, pues en las fotografías se puede observar a una mujer que se esconde bajo una gorra, mascarilla, y lentes de sol, mientras salía de una tienda en la ciudad de Los Ángeles.

El detalle de las imágenes y que tomó de sorpresa a sus fanáticos fue el aumento de peso que se puede apreciar en la también compositora. Lamentablemente la cantante fue víctima del llamado “body shaming”, en el cual se critica a las personas por su estado físico, puesto que muchos internautas lanzaron comentarios despectivos, mientras que otros enviaron mensajes de reflexión en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En uno de los mensajes enviado por uno de sus fanáticos, se puede apreciar lo siguiente: “Me disgusta la forma en que las personas se desaniman por el cuerpo de una mujer. Todos ustedes son tan horribles. Si no han notado que las personas están deprimidas, ya no pueden ir a gimnasios, ir al salón o ver amigos. Todo este país está teniendo un cambio de apariencia y ¿qué pasa con eso?», finalizó el seguidor respondiendo a las imágenes de la cantante.

Para la fecha, Lana del Rey se ha mantenido al margen y no ha emitido ningún tipo de comentario relacionado con las mencionadas fotografías y continúa realizando publicaciones cotidianas en Instagram.