comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:00

Lana del Rey sorprende en sus últimas fotos

La semana pasada, la cantante estadounidense Lana del Rey fue fotografiada en la ciudad de los Ángeles realizando unas compras. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede apreciar a la artista con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, una vez que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, comenzó la oleada de críticas y comentarios ofensivos hacia Lana del Rey por parte de un grupo de seguidores y usuarios de Internet, quienes aseguran que la artista ha descuidado su imagen corporal durante la cuarentena.

Mientras que otro grupo de seguidores salieron en defensa de la cantante, desestimando todos los comentarios negativos que recibió por la publicación de las fotografías que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

No es la primera vez que Lana del Rey es atacada en las redes sociales

Esta no sería la primera que Lana del Rey recibe comentarios inapropiados, de burlas y ofensivos acerca de su aspecto físico. Hace poco, la cantante compartió con sus fanáticos el nuevo look que se había realizado en su cabello en esta etapa de cuarentena, en donde decidió aclarar su cabello y lucirlo de color rubio, acompañada de unas luces claras en diferentes partes de su cabellera.

En seguida, los fanáticos expresaron su inconformidad y comentaban que preferían su look castaño con el que se dio a conocer en el mundo de la música y que la hizo tan popular. Además, aprovecharon la oportunidad no solo para criticar su nuevo color de cabello sino también para resaltar que la intérprete de “Born to die”, había envejecido como 30 años con el reciente cambio de imagen.

Afortunadamente, Lana del Rey cuenta con otro grupo de fanáticos que están dispuestos apoyarla y defenderla. Para ello, iniciaron el movimiento “#WeLoveYouLana”, el cual se volvió tendencia durante el fin de semana en la red social Twitter.