comscore

¿Qué hace Francisco Rivera en mitad de la polémica de su hermano, Cayetano Rivera?

Cayetano Rivera está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Acostumbrado a estar siempre en un segundo plano, el torero ha vuelto a la palestra mediática por las declaraciones de Karelys Rodríguez en una revista de tirada nacional. En ellas, la joven asegura que ha tenido, supuestamente, una relación sentimental con el diestro durante seis años mientras éste estaba con Eva González.

Francisco Rivera, que siempre se ha querido mantener al margen de las informaciones que han azotado la imagen de su hermano, se encuentra ahora mismo con su mujer, Lourdes Montes, en un lugar desconocido. El torero se ha dejado ver en el perfil de su pareja de lo más relajado posible mientras su hermano está toreando y en mitad de la polémica.

No hay duda que el amor entre Francisco Rivera y Lourdes Montes sigue en el aire y que a los rumores de crisis sentimental entre Cayetano Rivera y Eva González no les dan credibilidad. A pesar de que son pocas las veces que vemos juntos al matrimonio, sabemos que los dos hermanos tienen muy buena relación. ¿Estará apoyando, en la distancia, el colaborador de Espejo Público a su hermano?