comscore

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas

Es común el uso de la palabra sibaritas para distinguir a los amantes del placer, en especial el gastronómico. Y al igual que para los famosos, los alimentos exóticos, costosos y otras maravillas gastronómicas a las que pocos tienen acceso, son la predilección de un verdadero sibarita.

Todos tenemos nuestras preferencias culinarias, y ya sea que nos consideremos comedores quisquillosos es bastante probable que haya al menos una comida que no nos guste. Hay platos que podríamos comer todos los días y otros que simplemente no toleramos. Y, como no podía ser de otra forma, las celebridades no son la excepción.

Kloé Kardashian, Tyra Banks, Chrissy Teigen entre otros famosos, tienen en su lista de comidas algunos alimentos menos favoritos que nos pueden parecer bastante sorprendentes pues, en ocasiones, se tratan de comidas que nadie más rechazaría.

Khloé Kardashian

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas Khloé Kardashian " class="wp-image-136405"/>

La estrella de reality Khloé Kardashian, odia tanto la carne de cerdo, que en una ocasión reveló que preferiría aumentar 10 libras en lugar de comer algún producto de cerdo. Kardashian está tan repelida por el cerdo, que ni siquiera el tocino tiene la capacidad de abrirle el apetito. Ella ha confesado que suele ajustar las recetas del relleno para el pavo del Día de Acción de Gracias con tal de omitir el ahumado favorito de muchos. Aun así mantiene una inclinación por una alternativa similar: el tocino de pavo. “¡Solo tocino de pavo, bebé!”, declaró en una ocasión.

El actor Nicolas Cage es otro de los famosos que no come carne de cerdo; en su caso, debido a los hábitos de apareamiento de estos animales.

La modelo Tyra Banks reveló recientemente que el único alimento que no puede soportar son las ostras crudas.