comscore

Sibaritas a más no poder: la comida que odian Khloé Kardashian, Tyra Banks y otras famosas

Es común el uso de la palabra sibaritas para distinguir a los amantes del placer, en especial el gastronómico. Y al igual que para los famosos, los alimentos exóticos, costosos y otras maravillas gastronómicas a las que pocos tienen acceso, son la predilección de un verdadero sibarita.

Todos tenemos nuestras preferencias culinarias, y ya sea que nos consideremos comedores quisquillosos es bastante probable que haya al menos una comida que no nos guste. Hay platos que podríamos comer todos los días y otros que simplemente no toleramos. Y, como no podía ser de otra forma, las celebridades no son la excepción.

Kloé Kardashian, Tyra Banks, Chrissy Teigen entre otros famosos, tienen en su lista de comidas algunos alimentos menos favoritos que nos pueden parecer bastante sorprendentes pues, en ocasiones, se tratan de comidas que nadie más rechazaría.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

En 2013, Chrissy Teigen, no se molestó en mediar palabras cuando llamó al hummus la “comida de categoría de aperitivo más sobrevalorada”. En respuesta a los comentarios de los fanáticos, ella duplicó su opinión, tuiteando unos minutos más tarde: “¡No les gusta el hummus (…) les encantan los chips de pita, mentirosos!”.

Y si bien la modelo y autora de un libro de cocina siente pasión por todo – desde gusanos de seda hasta la tarta de lima – pero su amor por la comida no se extiende a Nutella. Aunque la variedad de chocolate y avellanas es amada por millones, Teigen no entiende de qué se trata todo este alboroto, como lo demostró con un tweet que compartió en 2014. Nutella es una mi****”.