comscore

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

Los que fueran compañeros de Gran Hermano comenzaron a salir hace pocas semanas, después de terminar sus respectivas relaciones con las otras parejas. Son muchos los que han cuestionado el romance de Adara Molinero y Rodri, y al parecer tenían razón… Alguien muy cercano a ellos se ha cansado de las mentiras y ha revelado que ambos se ponían a caldo, ¡qué fuerte!

Una relación cuestionada

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

> Ya en su edición de Gran Hermano dejaron caer que se gustaban, pero el reality show tenía otros planes para ellos y ambos acabaron con parejas diferentes: Pol y Bea. Mientras el romance de Adara con el catalán no duró mucho, Rodri y la valenciana lograron alargar su amor unos cuantos años. Por desgracia, no hay nada eterno en esta vida y también finiquitaron su relación.

Fue entonces cuando Adara y Rodri retomaron el contacto y, cosas del destino, terminaron enamorándose. Los dos madrileños están saliendo juntos desde hace varias semanas, pero todavía hay quien duda de su relación. De hecho, alguien muy cercano a la pareja asegura que ninguno de ellos se traga y que se han puesto a caldo el uno al otro. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Rodri raja lo más grande de Adara