comscore

Las vacaciones de verano de los famosos durante la cuarentena

Como todos, los famosos también han estado confinados durante la pandemia por coronavirus y al igual que muchos, han visto amenazadas sus vacaciones de verano; por los que algunos ni siquiera han esperado a que llegue junio, julio y mucho menos agosto para empezar a sacar del clóset sus prendas más sexys e ideales para el verano.

Y como al parecer los brotes están siendo controlados, algunos famosos han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de unos días de diversión, ya sea en familia, con amigos. Todo sea por cambiar de aires para renovar cuerpo y mente; que al fin y al cabo ¡nos hace más falta que nunca!

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Leonardo Dicaprio y  Camila Morrone

A bordo de un impresionante yate, el actor Leonardo Dicaprio, de 45 años celebró el cumpleaños de su novia, la actriz argentina Camila Morrone.

Dicaprio formalizó su discreta relación con la actriz el pasado mes de febrero al acudir acompañado por ella a esta edición de la gala de los Oscar; aunque se cree que su relación empezó a finales de 2017.

Según se aprecia en las imágenes que publicó en exclusiva Page Six, DiCaprio fue uno de los pocos invitados que no usó una mascarilla durante una celebración llena de gente. Los asistentes los que se encontraban la actriz Nina Dobrev, el snowboarder olímpico Shaun White y los actores Kevin Connolly y Lukas Haas, iban ataviados con sombreros de vaquero y vestimenta occidental.

Camila Morrone nació y se crió en Estados Unidos, concretamente en Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles. Sus padres, la actriz Lucía Polak y el modelo Maximo Morrone, son de Buenos Aires y de niña no le permitieron hablar en inglés en casa para que ahora pueda expresarse perfectamente en castellano.

En entrevistas, Morrone no refuta ser la novia de DiCaprio pero tampoco dice nada sobre él, aunque sí acepta mencionar cómo es su relación con Al Pacino, que fue durante años pareja de su madre, y quien se incorporó a su vida cuando ella tenía 8 años: “Lo único que voy a decir de él, porque le tengo amor y tengo respeto por él, es que fue una adición increíble a mi familia”.

Sobre su paso en junio de 2019 por Barcelona durante la Semana de la Moda, Camila dice que fue su primera visita a España, que sólo estuvo allí un día y medio y la experiencia le encantó: “Me encontré con que los españoles son bastante parecidos a los argentinos, salen a comer muy tarde, y todos invitan a todos. La ciudad está muy viva, eso me encantó de Barcelona. No vi todo, porque estuve trabajando; pero si fui a la Sagrada Familia y vi todo lo de Gaudí. La verdad es que no dormí durante un día y medio, porque me dediqué a recorrer todo lo que pude de la ciudad”, confesó.