comscore
martes, 31 enero 2023 1:44

Las vacaciones de verano de los famosos durante la cuarentena

Como todos, los famosos también han estado confinados durante la pandemia por coronavirus y al igual que muchos, han visto amenazadas sus vacaciones de verano; por los que algunos ni siquiera han esperado a que llegue junio, julio y mucho menos agosto para empezar a sacar del clóset sus prendas más sexys e ideales para el verano.

Y como al parecer los brotes están siendo controlados, algunos famosos han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de unos días de diversión, ya sea en familia, con amigos. Todo sea por cambiar de aires para renovar cuerpo y mente; que al fin y al cabo ¡nos hace más falta que nunca!

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Después de pasar varios días de confinamiento en su hogar de Nueva York, la actriz Sarah Jessica Parker viajó hasta los Hamptons junto a su esposo Matthew Broderick – con quien tiene 23 años de casada – para relajarse durante los primeros días del verano boreal en el exclusivo balneario de Long Island.

“23 años. Llevamos un largo camino juntos”, escribió ella en su cuenta de Instagram el pasado 19 de mayo, celebrando un nuevo aniversario. El matrimonio tiene tres hijos, James de 17 años y las mellizas Tabitha y Marion de 11, quienes no fueron vistos con sus padres durante el día de playa.

Unas semanas atrás, se pudo ver a Parker haciendo compras por Nueva York y luciendo una bandana como barbijo. La actriz también fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un momento al aire libre en la puerta de su hogar junto a su hijo mayor y al presentador de televisión Andy Cohen.