comscore

El nuevo look de Soraya que desata pasiones

El verano extremeño siempre llega pisando fuerte y es que este año se están alcanzando temperaturas muy altas de hasta 40 grados. Esto hace que las influencers tengan que estar en sintonía con la imagen de la temporada como es el caso de Meghan Markle que se ha cortado y teñido el pelo cambiando hacia un look que rompe mucho con la estética real. Mariah Carey ha vuelto a tener su melena rizada tan característica de los años 90 y de la misma manera Nieves Álvarez sorprendió a todo el mundo con su cambio de look.

Sin embargo, este artículo no va dedicado a otras celebrities sino a la increíble Soraya Arnelas que como comentábamos al inicio del artículo, ha decidido apostar por una estética veraniega ya que en Extremadura hace un calor insoportable. Ya no hablamos de cambiar su estilo de peinado sino que se ha rapado al cero la parte lateral y trasera de la cabeza.  Y lo mejor de todo es que le queda de maravilla.

La extremeña ha aprovechado este cambio de look para cambiar su imagen y por lo que dentro del mundo de los famosos se la conoce. A Soraya siempre se la ha conocido por llevar peinados cortos desde que entró a Operación Triunfo pero ahora ha decidido dar un paso más y dejarlo al cero. Esto no ha dejado indiferente a nadie.

Un peinado muy moderno

El nuevo look de Soraya que desata pasiones

El peinado de Soraya recuerda mucho a los peinados que se utilizan en la serie ‘Vikingos’ y es que es un estilo directo y fuerte que transmite mucha seguridad lo que la hace más atractiva aún. Este cambio podría estar inspirado en la famosa Charlize Theron. Este nuevo peinado veraniego lo ha compartido en sus redes sociales diciendo que hacía mucho calor en Extremadura y ha decidido raparse. Lo mejor de todo es que lo transmite con muchísima naturalidad y da ejemplo a la sociedad de que no hay problema sobre qué tipo de peinado decidas llevar. En su cuenta de Instagram tiene actualmente 300 mil seguidores.

La cantante transmite seguridad en si misma y principalmente el concepto de que no pasa nada por innovar y hacer peinados que no se suelen ver tanto en mujeres aunque con los tiempos que corren cada vez se puede observar a más chicas jóvenes con el perro rapado. Además, tiene toda la razón y es que no hay nada mejor para cuando hace mucho calor: rapada y piscina.