comscore

Las vacaciones de verano de los famosos durante la cuarentena

Como todos, los famosos también han estado confinados durante la pandemia por coronavirus y al igual que muchos, han visto amenazadas sus vacaciones de verano; por los que algunos ni siquiera han esperado a que llegue junio, julio y mucho menos agosto para empezar a sacar del clóset sus prendas más sexys e ideales para el verano.

Y como al parecer los brotes están siendo controlados, algunos famosos han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de unos días de diversión, ya sea en familia, con amigos. Todo sea por cambiar de aires para renovar cuerpo y mente; que al fin y al cabo ¡nos hace más falta que nunca!

Jennifer Garner

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner fue captada durante un día en la playa de Malibú el pasado fin de semana, luciendo un traje de baño enterizo bicolor, con vuelos en los hombros y estampado de puntos.

La actriz de 48 años, que además ha sorprendido con lo joven que luce pues parece hermana de su hija mayor Violet, asombró a sus seguidores al dejar ver sus celulitis, algo que es normal en las mujeres y que las celebridades también tienen.

La celebridad lució más hermosa que nunca, y se llevó miles de halagos y felicitaciones por su valentía, al mostrarse tal y como es y lucir tan segura.

Que bella, esas celulitis casi no se notan pero ahí están y son hermosas”, “que alivio saber que las famosas también tienen celulitis y no solo nosotras”, “mira lo feliz que es y lo segura que camina, la admiro”, “ella es hermosa como es” y “que cuerpazo y esas celulitis la hacen ver preciosa”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.