comscore

‘La que se avecina’ revive para una temporada 13 ¡y ya sabemos los detalles!

Una de las series más icónicas de la televisión, ‘La que se avecina’ tiene buenas noticias para sus seguidores y es que Alberto Caballero ha desvelado noticias tanto de ‘La que se avecina’ como de la serie ‘El Pueblo’. Las noticias sobre estas dos series no podían ser mejores ya que las dos prometen volver con una renovación para el próximo año además de traer un crossover entre ambas series.

¿Cuáles son los detalles de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’?

'La que se avecina' revive para una temporada 13 ¡y ya sabemos los detalles!

‘El Pueblo’ otra de las serie de humor del momento que está causando mucho interés entre la audiencia y ‘La que se avecina’ tendrán nuevas temporadas. La primera contará con su tercera temporada mientras que la segunda (de mucho mayor recorrido) comenzará su temporada número trece, que no es poco. Muchos jóvenes españoles han crecido viendo esta última serie ya que cuenta con mucho tiempo de emisión.

Además, los seguidores tienen que estar contentos ya que tendrán en el reparto a actores y actrices como Eva Isanta, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Loles León y Nathalie Seseña aunque también habrá muchos más. Es más, no solo podremos ver a los antiguos actores y actrices sino que también contaremos con nuevos. Sin embargo, hasta ahora son solo especulaciones y los seguidores piden el regreso de Malena Alterio o Emma Ozores.

De todas maneras, lo que sí podemos afirmar con seguridad a día de hoy es que las dos series van a tener nuevas temporadas. Las cámaras volverán a encenderse durante el 2021 para llevar a cabo estas dos grandes producciones.