comscore
miércoles, 24 abril 2024

El nuevo look de Soraya que desata pasiones

El verano extremeño siempre llega pisando fuerte y es que este año se están alcanzando temperaturas muy altas de hasta 40 grados. Esto hace que las influencers tengan que estar en sintonía con la imagen de la temporada como es el caso de Meghan Markle que se ha cortado y teñido el pelo cambiando hacia un look que rompe mucho con la estética real. Mariah Carey ha vuelto a tener su melena rizada tan característica de los años 90 y de la misma manera Nieves Álvarez sorprendió a todo el mundo con su cambio de look.

Sin embargo, este artículo no va dedicado a otras celebrities sino a la increíble Soraya Arnelas que como comentábamos al inicio del artículo, ha decidido apostar por una estética veraniega ya que en Extremadura hace un calor insoportable. Ya no hablamos de cambiar su estilo de peinado sino que se ha rapado al cero la parte lateral y trasera de la cabeza.  Y lo mejor de todo es que le queda de maravilla.

La extremeña ha aprovechado este cambio de look para cambiar su imagen y por lo que dentro del mundo de los famosos se la conoce. A Soraya siempre se la ha conocido por llevar peinados cortos desde que entró a Operación Triunfo pero ahora ha decidido dar un paso más y dejarlo al cero. Esto no ha dejado indiferente a nadie.

La nueva casa de Soraya Arnelas

El nuevo look de Soraya que desata pasiones

Bajo la frase de «aquí crearemos nuestro nuevo hogar«, Soraya Arnelas se muestra muy feliz e ilusionada. Siempre se la ha conocido por ser una persona muy activa tanto en su vida personal como en su vida profesional y es que durante todos estos meses de confinamiento no ha parado ni un segundo. Incluso ha lanzado un nuevo disco llamado ‘Luces y sombras’.

Por otra parte, la cantante está metida en más proyectos aún lo que hace que se mantenga aún más motivada. Este proyecto además no es profesional sino que es personal ya que tiene entre manos las obras de lo que será su futura casa. Este va a ser un chalé a las afueras de la capital española en la que planea mudarse para el mes de septiembre junto a su marido, Miguel Ángel Herrera y su hija de tres años, Manuela.

Soraya comentó para una entrevista que ha vivido el confinamiento de manera muy intensa. Esto se debe principalmente ha la reclusión con una niña de tres años que no deja de ser de todo menos algo tranquilo. Sin embargo, eso no quiere decir que hayan dejado de lado otras tareas ya que como informa la cantante, han estado muy trabajadores estos meses tanto a nivel personal como profesional, sacando un disco y además, planificando lo que será su futuro hogar. Incluso están pensando en crear una línea de ropa a Manuela y algunos proyectos más que no han querido añadir.