comscore

La triste historia de Mark Ruffalo antes de triunfar en Hollywood

El tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (52), es uno de los pocos actores que ha sabido mantenerse en el espacio del cine independiente – del que provino – alternando superproducciones con películas de un tono más intimista y costo mínimo.

Es mucho de lo que el actor podría presumir o vanagloriarse, sin embargo, su éxito en la gran pantalla no ha logrado nublarle la vista. Ruffalo es muy apreciado en Hollywood y también uno de los actores más queridos tanto por compañeros de trabajo como por sus fans, a los que en ocasiones invita a los sets de rodaje.

Caracterizado por su sencillez y modestia, también es muy directo a la hora de hablar con la prensa. Fue en una entrevista con la revista Parade, en la que el actor – con la sinceridad que lo caracteriza – rindió declaraciones en las que resumió la dura vida que tuvo antes de ser mundialmente conocido.

“Durante mucho tiempo pensé que alguien tenía algo personal conmigo. Con cada nueva adversidad, protestaba, e incluso le protestaba a Dios, preguntando: ¿cuánto más voy a tener que soportar?”.

En el año 2000 contrae matrimonio con Sunrise Coigney

Mark ruffalo y su esposa Sunrise

En el año 2000, cuando su carrera iba en ascenso, Mark Ruffalo conoció a Sunrise Coigney (47) y al poco tiempo se casó con ella, “la vi y supe que iba a ser mi esposa”, contó. Y al año siguiente la pareja recibió al primero de sus tres hijos, Keen (19).

Unas semanas antes del nacimiento del pequeño, Ruffalo tuvo un sueño que resultó una triste coincidencia.