comscore

Meghan Markle y Jessica Mulroney: Una amistad que se tambalea

Meghan Markle y Jessica Mulroney han sido amigas durante años. La canadiense estuvo involucrada en los planes de la boda de Meghan y el príncipe Harry y fue una de las pocas invitadas a la boda real, mientras que sus hijos formaron parte del cortejo de Meghan.

Según la prensa británica, Jessica Mulroney estuvo al cuidado del bebé Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, mientras la pareja regresó a Inglaterra cuando se encontraban en el proceso de apartarse de la familia real británica.

A pesar de todo el apoyo demostrado en esta relación, la amistad entre Meghan y Jessica parece estar en muy punto de mucha tensión, mucho se especula que es a raíz de lo sucedido en los últimos días en donde Mulroney es la protagonista.

Amiga y confidente más cercana de Meghan Markle

La amistad de Meghan Markle y Jessica Mulroney data del año 2011, cuando Meghan se mudó de Los Ángeles a Toronto para el inicio del rodaje de la serie “Suits”. La evidente pasión de ambas por el yoga y el pilates hizo que ambas fuesen desarrollando una gran amistad con el paso del tiempo.

En los círculos más íntimos de las dos amigas, se comenta que Mulroney inspiró a Meghan en la creación de su conocido blog “The Tig”, en donde la actriz compartía su estilo de vida durante su estancia en Canadá. Como todos sabemos, Meghan tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales al formar parte de la realeza británica.

Jessica Mulroney tiene una posición privilegiada en el círculo íntimo de Meghan, no solamente por su lealtad sino por su discreción, a raíz de la relación de la actriz de “Suits” con el príncipe Harry, cuando se convirtieron en la primera plana de los tabloides y la tendencia en las redes sociales.