comscore

Las mejores cremas solares de Mercadona y Lidl según la OCU

La OCU realiza un estudio comparativo de los productos que se encuentran en el mercado de manera regular, para ello lleva a cabo un análisis de todos los artículos en el laboratorio, realiza una evaluación de los ingredientes y del etiquetado, y también realiza pruebas de uso para tener resultados rigurosos. En el estudio de 2020 se han dividido los productos en tres categorías diferentes: lociones o leches corporales de SPF 30, espráis de SPF 30 y protectores solares para niños con SPF 50 o 50+. Entre os mejores valorados por la reputada organización se encuentran cremas de Mercadona y de Lidl ¿quieres saber cuáles son?

La gama premiada de Lidl

gama cien sun lidl

La premiada gama de protectores solares del supermercado Lidl es la denominada Cien Sun y ofrece varios productos de buena calidad: El Spray Solar Sport FPS30, el Spray Solar Infantil PFS50, el Protector Solar Antienvejecimiento FPS30 y el Protector Solar Sport FPS30.Una serie de productos estupendos para elegir formato según las necesidades de cada persona o de cada momento.

Para poder determinar que la gama solar Cien Sun cumple todos los requisitos, requiere de visitas a los laboratorios de fabricación, análisis de los registros y documentación entre otras cosas. Algo que la OCU ha realizado rigurosamente determinando que estos productos son de lo más adecuado para el cuidado de tu piel. Si te encuentras alguno de ellos en tu supermercado Lidl podrás probarlos con toda la confianza y fiabilidad.