comscore

Muere Rosa María Sardá, hermana de Javier Sardá, tras no superar el cáncer

Este jueves hemos amanecido con una triste noticia. Rosa María Sardá, actriz y hermana del presentador Javier Sardá, ha fallecido a los 78 años tras no conseguir vencer al cáncer, tal y como ha anunciado la Academia del Cine. La intérprete, que obtuvo dos goyas por su talento como actriz, ha luchado hasta el final y ha estado acompañada de todos sus seres queridos. Sigue leyendo para saber más sobre el trágico final de una historia conmovedora.

2
Javier Sardá, muy afectado

Antonio David, ¿tendrá que demandar a Xavier Sardá?

> El último día del año 2019 no acabó bien para Javier Sardá. Todo estaba preparado para la celebración del 31 de diciembre en casa del presentador cuando las cosas se torcieron. Javier paseaba a su perro cuando trastabilló y cayó al suelo. Rápidamente, fue trasladado al  hospital. Allí ha permaneció hasta el cinco de enero, donde se sometió a pruebas neurológicas para descartar cualquier problema grave.

Todo salió bien y Javier pudo volver a su casa de Canet de Mar. Junto a él, su mujer y su hija, que no le dejaban ni a sol ni a sombra. Tras un largo devenir sentimental, Sardá se casó con una peluquera de Crónicas Marcianas, Ana. Se da la circunstancia de que ya se conocían anteriormente. Ambos habían salido juntos con sus respectivas parejas.

Siguiente: el infierno de la familia Sardá