comscore

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

El foco mediático se ha dirigido hacia Elena gracias a su paso por Supervivientes 2020. La mujer cuenta con un buen número de seguidores que la apoyan haga lo que haga, pero también con unos cuantos detractores. En este último grupo se encuentra Mónica Hoyos, que ha publicado una retahíla de mensajes que no dejan en muy buen lugar a la madre de Adara. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los mensajes de Mónica Hoyos que revientan a Elena

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

> La presentadora no disimula su animadversión hacia la madre de Adara y la pone a caldo cada vez que tiene ocasión a través de sus redes sociales. Bajo su punto de vista, se está comportando como “una víctima” y tiene una doble cara que va cambiando a su antojo. No le valen los argumentos que Elena utiliza para defenderse, alegando que es imposible actuar de forma diferente detrás de las cámaras porque están grabando todo el rato.

Como concursante de Supervivientes, Mónica Hoyos conoce bien la mecánica del reality show y ha desmentido a Elena con un mensaje revelador. “No mientas, hay muchos momentos en los que no tienes la cámara encima y puedes cambiar (de actitud) perfectamente”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter. La madre de Adara ha quedado expuesta y ya son varios los testimonios que aseguran que puede actuar de forma diferente cuando piensa que nadie la observa.

Siguiente: Destapan el lado oculto de la madre de Adara