comscore
martes, 4 octubre 2022 19:34

Pillada y desmontada: la foto que demuestra la gran mentira de Adara

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha quedado retratada una vez más, y no precisamente para bien. La superviviente quedó en ridículo hace unas semanas delante de toda España, y su hija, para defenderla, aseguró que esta padecía una enfermedad. Esta información no se corresponde con la realidad, y nosotros tenemos la foto que habla por sí sola. Sigue leyendo.

El drama de Elena Rodríguez en Supervivientes

elena Pillada y desmontada: la foto que demuestra la gran mentira de Adara

> La madre de Adara vivió un auténtico drama hace unas semanas, y tan solo había que fijarse en su rostro para confirmar que lo pasó muy pero que muy mal durante una de las pruebas de líder de cultura general. Cuando Lara preguntó: ¿Quién pintó el cuadro de Las Meninas? Ella, dudando mucho, escribió en la pizarra: “Beladqued”, en vez de Velázquez, porque, según contó, no sabía si era con B o con V.

Pero este no fue el único fallo que el público no perdonó desde España. Cuando le preguntaron qué es el esternocleidomastoideo, ella contestó “un gueso”. ¿Gueso? -queriéndo decir “hueso”. ¿Eso qué es? comentó Jorge Javier. Unos fallos bastante graves y para los que España no estaba preparada. Por su parte, su hija y fiel defensora, justificó todo esto alegando que su madre tenía dislexia. Pero, lejos de ser así, tenemos la imagen que confirma que Molinero habría mentido a la audiencia. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la gran mentira de Adara