comscore
miércoles, 5 octubre 2022 8:19

Rocío Carrasco en el abismo: su hijo rompe su silencio y deja claro quién es su madre

Es más que evidente que la situación familiar que enfrenta a Rocío Carrasco con sus propios hijos está haciendo correr ríos de tinta. La participación de Rocío Flores en la actual edición de Supervivientes no ha hecho sino aumentar el interés por conocer lo que está pasando realmente entre ellos.

Rocío Flores pide un acercamiento

Captura de pantalla 2020 05 05 a las 11.36.39 Rocío Carrasco en el abismo: su hijo rompe su silencio y deja claro quién es su madre

> Fue hace unos días cuando, en plena conexión con Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores rompía a llorar al confesar que quería reencontrarse con su madre. La joven, visiblemente afectada por la distancia con su madre, aseguraba que el momento de la reconciliación había llegado y que estaba dispuesta a dar su brazo a torcer para que hubiera «una conversación» que sanara las heridas que todavía permanecen abiertas. Eso sí, ante la pregunta determinante del presentador sobre si tenía que ofrecer disculpas a su madre por algún comportamiento, dijo que no de forma contundente. Este hecho provocó una auténtica revolución, sobre todo porque la mayoría de los espectadores empatizaron con una joven buscando afecto. Lo que nadie podía imaginar es que David, el hijo menor nacido durante el matrimonio de Rocío y Antonio David, fuera a romper su silencio y lo hiciera de forma tan abrupta.

Siguiente: David Flores rompe su silencio y destroza a su madre