comscore

Pillada y desmontada: la foto que demuestra la gran mentira de Adara

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha quedado retratada una vez más, y no precisamente para bien. La superviviente quedó en ridículo hace unas semanas delante de toda España, y su hija, para defenderla, aseguró que esta padecía una enfermedad. Esta información no se corresponde con la realidad, y nosotros tenemos la foto que habla por sí sola. Sigue leyendo.

La gran mentira de Adara

Pillada y desmontada: la foto que demuestra la gran mentira de Adara

> Adara, asombrada ante los miles de comentarios negativos que inundaban las redes sociales hablando mal sobre su progenitora, quiso saltar en su defensa para evitar todos esos ataques hacia su persona: “Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia”, espetó.

No logró convencer a los usuarios de las redes sociales, y ahora ha salido a la luz la verdad sobre todo este asunto. Fijaos en la imagen, que corresponde a este domingo. En ella, Elena ha tenido que escribir algunas cosas en la pizarra, ya que Ivana la ha elegido para que esté sin hablar durante varios días, como hizo la ex de Hugo. «Cabrones», ha puesto en la famosa pizarra. Lo ha escrito a la perfección y sin falta alguna de ortografía, algo que en redes no ha pasado desapercibido.

Siguiente: madre e hija, ¿dos gotas de agua?