comscore

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

La nieta de la Jurado ha manifestado en varias ocasiones que quiere hacer las paces con su madre. De momento, Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto y pocos saben cuáles son sus intenciones con Rocío Flores. De momento, no se vislumbra una reconciliación a la vuelta de la esquina, aunque existe una persona que podría obrar el milagro. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores echa de menos a su madre

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

> Desde que comenzó su aventura en Supervivientes 2020, la sobrina de Gloria Camila ha declarado en unas cuantas ocasiones que le encantaría hacer las paces con su madre. Además, Rocío Flores ha sacado las garras por Rocío Carrasco y ha asegurado que, pese a todo lo que las distancia, se siente orgullosa de su familia. Unas palabras más que conciliadoras que enternecieron a unos cuantos, aunque pocos saben si la destinataria también está por la labor de reconciliarse con la joven.

De momento, el acercamiento no parece estar cerca de producirse, aunque lo cierto es que nunca hemos visto a ninguna de las partes tan interesada en hondear la bandera blanca. Existe una persona que juega un papel fundamenta en la reconciliación, una pieza clave sin la que, por lo visto, no se podría alcanzar la paz. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La pieza clave en la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco