comscore

Gloria Camila le hace un ‘jaque mate’ a Sofía Suescun y desaparece de Telecinco sin hacer ruido

¿Dónde está Sofía Suescun? se preguntan muchos en los últimos días. La ex de Alejandro Albalá ha pasado de protagonizar la mayoría de los contenidos en los programas de Telecinco, a desaparecer por completo. ¿Qué ha pasado para que, tanto ella como su novio, no tengan cabida en los programas? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Una guerra mediática

Gloria Camila le hace un 'jaque mate' a Sofía Suescun y desaparece de Telecinco sin hacer ruido

> El hecho de que Ana María Aldon esté participando en Supervivientes ha supuesto que los Ortega Cano hayan salido a la palestra. Desde hace dos meses, las críticas hacia la andaluza y a toda su familia han sido constantes, sobre todo por parte de Kiko Jiménez y de su madre. Harta de esta situación, Gloria Camila ha cogido el toro por los cuernos y ha tomado una decisión que ha hundido a su exnovio y a la actual pareja de este, Sofía Suescun. La joven ha interpuesto una demanda a Jiménez con la finalidad de que así deje de hablar de ellos de una vez.

La demanda hace alusión también a la madre del exconcursante, Carmina, quien también ha hablado de Gloria en varios programas e incluso ha llegado a afirmar que esta había roto con su actual novio. Pero la hija de Ortega Cano podría estar de enhorabuena, y es que ha conseguido su objetivo: perder de vista a Sofía y a Kiko. ¿Dónde están metidos los colaboradores? Pues en Telecinco desde luego no. Si quieres saber más detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Sofía Suescun desaparece de Telecinco