comscore

Gloria Camila le hace un ‘jaque mate’ a Sofía Suescun y desaparece de Telecinco sin hacer ruido

¿Dónde está Sofía Suescun? se preguntan muchos en los últimos días. La ex de Alejandro Albalá ha pasado de protagonizar la mayoría de los contenidos en los programas de Telecinco, a desaparecer por completo. ¿Qué ha pasado para que, tanto ella como su novio, no tengan cabida en los programas? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Sofía Suescun desaparece de Telecinco

Sofía Suescun

> Han sido muchos meses los que tanto ella como su novio, Kiko Jiménez, han estado en la primera línea televisiva generando contenidos y titulares en la prensa de corazón. Muchos aseguraban que sus historias y tramas ya «cansaban», y que ambos personajes estaban ya «quemados».

Bien, pues parece que estas sugerencias han sido apuntadas y llevadas a cabo, ya que la cadena ha decidido prescindir de ellos por una temporada. Unas semanas de descanso obligatorias que les vienen bien tanto a ellos como a los espectadores, que ya se vieron saturados por la excesiva exposición mediática de la pareja. Eso sí, estamos seguros de que volverán muy pronto para dar guerra.

Siguiente: la novia de Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila