comscore

Letizia, enfurecida: cuentan lo peor de Leonor y la monarquía se tambalea

Nuestra Casa Real suele ser de las mejores valoradas en el viejo continente, pero en esta ocasión las críticas han superado a los elogios. La prensa europea ha dejado en muy mal lugar a la princesa Leonor, destacando una de las peores manchas en su expediente. Letizia debe estar fuera de sí… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Leonor, siempre cuestionada

Letizia, enfurecida: cuentan lo peor de Leonor y la monarquía se tambalea

> No son pocas las voces que se han alzado para arrojar dudas sobre la valía de la princesa de Asturias para heredar el trono español. Algunos culpan a Letizia y a la sobreprotección que ejerce sobre su hija de la timidez e inseguridad que doña Leonor muestra siempre de cara a la opinión pública. Incluso la prensa internacional se percató de que la joven buscaba en todo momento la aprobación y el arropo de sus padres en el posado oficial de Marivent el pasado verano. «Parece una niña pequeña», apuntaban algunos medios alemanes.

En esta ocasión, la prensa europea ha ido mucho más lejos y ha puesto a Leonor en serios apuros tras destacar una de las peores manchas de su historial como princesa de Asturias. La reina Letizia, siempre tan protectora con sus hijas, ha de estar que trina… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Cuentan lo peor de Leonor