comscore
domingo, 25 septiembre 2022 15:29

Juguetes eróticos: Mila Ximénez vive su momento más vergonzoso en el salón de su casa

Mila Ximénez lleva más de cincuenta días confinada, pero por fin ha decidido salir a la calle a pasear. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en contarle a su amigo Jorge Javier un embarazoso que ha vivido recientemente debido a un juguete sexual. Toda España se ha quedado totalmente en shock, pues nadie se esperaba que la ex de Manolo Santana contase algo así. Sigue leyendo.

Máxima preocupación

Juguetes eróticos: Mila Ximénez vive su momento más vergonzoso en el salón de su casa

> Mila Ximénez es una de las grandes ausentes en el plató de Sálvame durante las últimas semanas. La sevillana forma parte de la población de riesgo de cara al coronavirus, razón de más para no saltarse el confinamiento. Sin embargo, Mila Ximénez reconoció hace unas semanas que, más que por ella, permanece encerrada por su familia, para no darles un disgusto en caso de que ocurriera lo peor y se infectara de coronavirus. “Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan –por edad, puedo tener más riesgo– pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos”, señaló la colaboradora hace unos días.

Pero las cosas han cambiado en cuestión de días y ahora, por fin, puede darse sus paseos por la calle, siempre respetando los horarios y las distancias de seguridad. ¿Quieres saber cómo ha vivido Mila su primer día por las calles de Madrid? Dale a ‘siguiente.

Siguiente: Mila Ximénez y su golpe de realidad