comscore

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

Toño Sanchís no perdona ni olvida. Aislado y confinado en su casa junto a su mujer y sus hijos, el representante no quita ojo a todo lo que pasa en televisión, ni tampoco a todo lo que hace su enemiga Belén Esteban. En esta ocasión, Sanchís saca a la luz las mentiras del programa de Telecinco. Te contamos todo, a continuación.

Desenmascara a Sálvame con un demoledor mensaje

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

> Han pasado más de tres años desde que Toño Sanchís pisara por última vez el plató de Sálvame. En el cortijo vespertino de Telecinco dicen de él lo más grande y siempre se posicionan del lado de la de Paracuellos. Es por eso que el representante aprovecha cada oportunidad que tiene para sacar a la luz la cara más desconocida del programa diario.

En esta ocasión ha incendiado las redes sociales con su último tuit, en el que ha escrito el siguiente mensaje: «Jorge Javier, obligado a leer un comunicado enviado por Vox en la que se exigía puntualizar una información vertida en Sálvame«, ha dicho Sanchís junto a una fotografía de Jorge Javier y los hahstags #YonoveoSálvame y #Bastayadementiras. Pero aquí no acaba todo. Sigue leyendo para conocer el golpe definitivo de Toño Sanchís al programa de Telecinco.

Siguiente: el golpe definitivo de Toño a Telecinco