comscore

Kiko Matamoros, tocado y hundido: Miriam Saavedra le desenmascara y le humilla

Miriam Saavedra acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Convencida de demostrar su verdad, la ex de Carlos Lozano acabó cargando duramente contra Kiko Matamoros, dejándole por los suelos. Te contamos todo sobre esta tremenda discusión, a continuación.

Miriam Saavedra, contra todos

Kiko Matamoros, tocado y hundido: Miriam Saavedra le desenmascara y le humilla

> «Que tiemble Carlos Lozano«, pensaron muchos al enterarse de que la peruana estaría este sábado en el Deluxe. A pesar de que el presentador se encuentra alejando del foco mediático, todo apuntaba a que durante la noche de ayer sería uno de los protagonistas estrella del Deluxe, ya que su ex no dudaría en arremeter contra él. Pero nada más lejos de la realidad.

Miriam Saavedra se sometió al Polideluxe para enfrentarse a Rafa Mora con el fin de que saliese a la luz la verdad sobre el conflicto existente entre la peruana y Alejandra Rubio. Pero el colaborador no fue su único objetivo durante el programa. La ganadora de GH VIP 6 se enfrentó sin tapujos a Kiko Matamoros, también presente en plató. Gritos y descalificativos que llenaron el plató de tensión. Si quiere saberlo todo sobre este conflicto, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Kiko Matamoros, tocado y hundido