comscore

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

Toño Sanchís no perdona ni olvida. Aislado y confinado en su casa junto a su mujer y sus hijos, el representante no quita ojo a todo lo que pasa en televisión, ni tampoco a todo lo que hace su enemiga Belén Esteban. En esta ocasión, Sanchís saca a la luz las mentiras del programa de Telecinco. Te contamos todo, a continuación.

Toño Sanchís no perdona a Belén Esteban

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

> La cuarentena ha hecho que muchos de los colaboradores que acudían diariamente a su puesto de trabajo, se encuentren confinados en sus casas. Belén Esteban fue una de las primeras en llevarlo a cabo pues forma parte de las personas con mayor riesgo de contagiarse debido a su diabetes. Pero eso no ha hecho que su trifulca con Toño Sanchís se olvide de ella.

De hecho, el representante da el golpe definitivo a la tertuliana. Después de unas semanas horribles en las que ha sido objeto de miles de críticas por culpa de la de Paracuellos, Toño ha demostrado que no necesita de sus declaraciones para seguir teniendo un apoyo inmenso en las redes sociales. De hecho, es a través de Twitter donde el representante ha publicado un tuit incendiario en contra de Sálvame, el programa que, según él, ha manchado su imagen pública. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: desenmascara a Sálvame con un demoledor mensaje