comscore

Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

No hay vuelta atrás. La ruptura entre Adara y Gianmarco ya es un hecho. Él está en Italia y ella le llora desde Mallorca. Son muchos los que ya no se creen esta historia, y no es para menos. Después de varios días de rumores y especulaciones, Gianmarco aseguró que la exazafata le había sido infiel con otro hombre. Su versión ya la sabíamos, pero ¿qué pasa con la de Adara? Todas sus palabras, te las mostramos a continuación.

Gianmarco le acusa de serle infiel

Adara, hundida entre llantos y mentiras: el abandono de Gianmarco que no logra superar

> No son buenas noticias para la pareja idílica que salió de Gran Hermano VIP. Hace tan solo unas horas, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. En tan solo unas horas, el italiano usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico».

Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, ha espetado. El italiano se siente ahora destrozado, pero ¿qué pasa con Adara? Su respuesta no ha tardado pues a usado todas sus redes sociales para dar su opinión tras ser acusada de infiel. Dale al siguiente.

Siguiente: Adara rompe su silencio