comscore

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

Toño Sanchís no perdona ni olvida. Aislado y confinado en su casa junto a su mujer y sus hijos, el representante no quita ojo a todo lo que pasa en televisión, ni tampoco a todo lo que hace su enemiga Belén Esteban. En esta ocasión, Sanchís saca a la luz las mentiras del programa de Telecinco. Te contamos todo, a continuación.

El golpe definitivo de Toño a Telecinco

Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

> Toño Sanchís ha resurgido de las cenizas. El que un día fue representante de Belén Esteban ha pasado por momentos muy duros, tanto en lo profesional como en lo personal y hace unos días volvió a dar una lección de moralidad. Lejos de hundirse, Toño usó sus redes sociales para desacreditar a Belén Esteban y lo hizo con la ayuda de un seguidor.

Aprovechando la alarma social que existe con las medidas del Gobierno por el coronavirus, Sálvame ha decidido contar a diario con la presencia de especialistas para dar consejos a la audiencia y que estos tomen las prevenciones necesarias. Pero, antes de que decidiese no salir de casa, ¿qué pintaba ahí Belén Esteban? Eso mismo se preguntó Toño Sanchís: “Veo que Sálvame hoy tiene un gabinete de expertos que nos dan sabios consejos sobre el coronavirus…obviamente Carlota Camionera ha colocado entre ellas a su jefa y musa Belén Esteban. Mediaset es un disparate continuo”, escribía un internauta.