comscore

El drama de don Juan Carlos y las lágrimas de doña Sofía

Don Juan Carlos atraviesa uno de sus peores momentos. La muerte de su hermana Pilar le ha arrastrado hacia un ocaso emocional del que no consigue salir. Se siente solo y abandonado por su hijo. Considera que no merece el puntapié que le ha dado el rey y el desprecio de la reina. En el otro lado de la orilla, doña Sofía. También muy tocada por la muerte de su cuñada y navegando entre dos aguas. Ni olvida ni perdona el último desprecio de Letizia a sus hijas. Así se han desarrollado los acontecimientos. Te lo contamos todo a continuación.

La soledad de don Juan Carlos

El drama de don Juan Carlos y las lágrimas de doña Sofía

> Don Juan Carlos pasa una época complicada a nivel emocional. Aunque nunca ha sido muy familiar, el hecho de que cada uno vaya por su lado es algo que le duele. Culpa del desarraigo a Letizia. Está convencido de que no ha parado hasta conseguir condenar al ostracismo a sus hijas y a él. Al parecer, la reina no olvida ni perdona algunos feos que, según ella, sufrió nada más aterrizar en Zarzuela.

Lo cierto es que don Juan Carlos, Elena y Cristina no son bien recibidos en palacio. Los prefieren bien lejos. Sin duda, una victoria de doña Letizia, que siempre ha priorizado a los suyos sobre su familia política. Se ha salido con la suya, y lo que es peor, don Felipe la apoya totalmente. El monarca está de acuerdo con la desaparición de su padre y hermanas de la vida institucional. Les ha condenado al exilio.

Siguiente: Una pérdida insoportable para Juan Carlos y Sofía