comscore

El golpe definitivo de Estela Grande que hunde a Diego Matamoros

La historia a tres entre Diego Matamoros, Estela Grande y Kiko Jiménez, ha terminado. El juego a tres que ha tenido en vilo las 24 horas del día a la audiencia ha acabado hace unas horas con la final de El tiempo del descuento. El andaluz ha vuelto a los brazos de Sofía Suescun pero, ¿qué pasa con la modelo y el hijo del colaborador? Estela, harta, ha dado un golpe definitivo al que un día fue su marido. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Estela Grande hunde a Diego Matamoros

El golpe definitivo de Estela Grande que hunde a Diego Matamoros

> Todo empezó con la séptima edición de Gran Hermano. Los nombres de los nuevos concursantes empezaban a brotar cuando de repente, se confirmó la participación de Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. La modelo no había pisado un plató de televisión y eso fue lo que llamó la atención de los telespectadores. Estela tuvo que lidiar con millones de críticas horas antes de entrar. Se vio en la obligación de escribir un mensaje en sus redes sociales para pedir respeto: “Chicos, no me conocéis. Entro en la casa para dar juego”, escribía en su perfil de Twitter. Y dicho y hecho: la mujer de Matamoros fue una de las pocas concursantes que consiguió mantener a la audiencia en vilo las 24 horas del día. Y todo por su pequeño affaire con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun.

Ellos lo negaron por activa y por pasiva. Una vez acabó GH VIP, un nuevo programa les volvía a unir. Hablamos de El tiempo del descuento. Este reality en el que se ha proclamado ganador Gianmarco, Estela volvió a sentir la chispa del amor con el andaluz. Pero, ¿qué pasaba entonces con Diego Matamoros? Es evidente que el hijo de Kiko tendrá hablar porque la modelo, aprovechando la final del reality, confesó algo que le ha dejado literalmente helado.

Siguiente: Una confesión que deja K.O a Diego Matamoros