comscore

La infanta Cristina abandona a Iñaki Urdangarín en su momento más complicado

Está a punto de cumplirse un año y medio desde que Urdangarín ingresase en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila). Una prisión en la que permanece totalmente aislado del resto de reclusas en su módulo privado. Desde que entró, son conocidas por todos las visitas de la infanta Cristina y sus hijos, quienes han sido su mayor apoyo en este duro trance. Pero todo eso podría haber cambiado en las últimas semanas, debido, en gran parte, a que en cuestión de días ya podrá disfrutar de su nueva situación de semilibertad. Cotilleo.es se ha desplazado hasta Brieva este domingo, y algunos vecinos de la zona han revelado a este medio algunas informaciones que tratan sobre la ausencia de Cristina de Borbón. Te contamos todos los detalles a continuación.

Urdangarín y sus extrañas amistades

La infanta Cristina abandona a Iñaki Urdangarín en su momento más complicado

> La exdirigente de ETA ‘Anboto’ e Iñaki Urdangarín viven juntos desde hace más de un mes. Juntos pero no revueltos, ya que por todos es sabido que, a pesar de que la Cárcel de Brieva sea exclusivamente para mujeres, el marido de Cristina de Borbón permanece en un módulo aislado, por lo que ambos no mantienen ningún tipo de contacto.

La etarra está acusada de 14 asesinatos, y fue procesada por dar la orden en el año 1997 para atentar contra el rey emérito Juan Carlos I, suegro del ex duque de Palma y padre de la infanta Cristina. La reclusa etarra está acusada de 14 asesinatos y ya fue procesada por dar instrucciones para atentar contra el rey Juan Carlos, suegro del ex duque de Palma. Hay que añadir el hecho de que Iñaki fue el que eligió el centro penitenciario abulense por la tranquilidad y el poco movimiento que se respira a su alrededor. El hecho de que fuese una cárcel para mujeres y que él permaneciese aislado, también influyó en su decisión. Sabiendo ahora que una de sus compañeras de prisión quiso acabar con la vida del padre de su mujer, ¿pensará lo mismo?