comscore

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

Belén Esteban no esta pasando por su mejor momento. Y eso que hace escasas semanas disfrutó de uno de sus mejores días dándose el sí, quiero con Miguel Marcos. Ahora,uno de sus hermanos está en un grave aprieto y la rubia lo ha dejado tirado. Un importante problema familiar del que Belén no quiere saber nada dejando a su hermano abandonado a su suerte. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban, traicionada por Kiko Hernández

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

> Pensábamos que una vez pasada la boda, Belén Esteban dejaría de estar de actualidad. Pues estábamos muy equivocados. De hecho, la de Paracuellos no deja de protagonizar portadas y noticias en su propio programa. ¿Por qué? se preguntarán. Lo cierto es que han sido muchos colaboradores los que se han aprovechado del tirón de la ceremonia. Sobre todo, los que estaban invitados.

Hablamos de Kiko Hernández, uno de sus mejores compañeros y amigos. Aunque al hacerse públicas sus declaraciones, sospechamos que entre ellos existen algunas tiranteces. El colaborador confesó en pleno directo que la seguridad de la boda fue, en ocasiones muy exigente y en otras, muy permisibles. La falta de coordinación no le gustó nada al colaborador. Que estas palabras las haya preferido contar en directo fue un duro golpe para la de Paracuellos. Pero, una colaboradora más se ha unido a este carro.

Siguiente: Mila Ximénez, amiga y enemiga