comscore

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

Belén Esteban no esta pasando por su mejor momento. Y eso que hace escasas semanas disfrutó de uno de sus mejores días dándose el sí, quiero con Miguel Marcos. Ahora,uno de sus hermanos está en un grave aprieto y la rubia lo ha dejado tirado. Un importante problema familiar del que Belén no quiere saber nada dejando a su hermano abandonado a su suerte. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Mila Ximénez, amiga y enemiga

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

> Lo cierto es que la amistad que Mila y Belén mantienen no se la cree nadie. ¿Son amigas realmente o juegan al despiste ante los colaboradores? Hace unos días, era la colaboradora la que confesaba que, en cualquier tema de actualidad sobre Belén, hay que tener mucho cuidado. Mila se queja de la sobreprotección que se tiene con la Princesa del Pueblo. «Prefiero mil veces a la Belén persona que a la Belén personaje», espetó. Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Belén, en un momento en el que se respiraba tensión.

«No me han gustado nada las palabras de Mila«. Pero resulta muy extraño que, este paripé que montaron en un segundo en Sálvame, se esfumara en cuestión de segundos una vez apagados los focos. Unas fotografías tomadas en las calles destaparon el montaje de las colaboradoras. Esto, los telespectadores no se lo han tomado nada bien y ahora, no se creen a ninguna de las dos. Pero, no sólo esto ha sido un gran palo para Belén. Ahora, se enfrenta a un juicio que marcará un antes y un después en su vida y en su familia.