comscore

EXCLUSIVA: Julio Iglesias padre a los 75 años: el juez adjudica su paternidad

Tal y como ha conocido en exclusiva Cotilleo.es, el caso que Julio Iglesias intentó para evitar que se le adjudicara la paternidad, ya ha sido resuelto. La sentencia finalmente ha sido favorable para Javier Santos. Julio Iglesias se convierte en padre a los 75 años.

EXCLUSIVA: Julio Iglesias padre a los 75 años: el juez adjudica su paternidad
La ley le da la razón a Javier Santos y se confirma finalmente que es hijo de Julio Igleisas.

Hace unos días, el juzgado nº13 de Valencia decidía suspender el juicio después de que los abogados de Julio Iglesias incidiera en que el asunto ya estaba juzgado y que no podría ser nuevamente juzgado. Sin embargo, el juez emitió una resolución en la que «se desestima la excepción de cosa juzgada».

Eso sí, el juez sí consideró ilícito como medio de prueba, el informe biológico de fecha 12 de abril de 2017 porque es «carente de cualquier relevancia y valor jurídico y probatorio». En palabras de Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, Julio Iglesias no tiene escapatoria: «Está acorralado, si se hace el ADN, quedará todo evidente. Si no se lo hace, el juez le convierte en padre». Hoy, Cotilleo.es puede confirmar en exclusiva que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. La ley le ha dado finalmente la razón. El cantante se convierte así en padre a los 75 años.