comscore

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

Por mucho que nos cueste imaginarlo, es inevitable confesar que Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas que más llaman la atención en la actualidad de la prensa rosa. Y ahora mucho más, después de hacerse pública la última bomba de la pareja.

Aparecen los rumores de crisis

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> No hay duda de que Kiko Matamoros es el colaborador que más ha demostrado su amor en televisión. Después de Makoke, conocimos a Cristina Pujol, con quien estuvo saliendo tan solo tres meses. En ese momento, el colaborador aseguró que quería casarse con ella aunque finalmente todo se fue al garete. Ahora, está saliendo con Marta López.

La modelo, de 21 años de edad, está viviendo una etapa de amor con el colaborador aunque ahora han surgido las primeras dudas. Al menos, por parte de Kiko. Las fotografías de la operación estética de Marta han sido el motivo. La modelo e influencer ha usado sus redes sociales para explicar todos los retoques que se ha ido haciendo. La facilidad que Marta ha cogido ante las cámaras ha puesto en alerta a Kiko Matamoros. ¿Es posible que Marta esté con el colaborador por fines televisivos? Solo el tiempo lo determinará. Ella está cansada de todos los rumores que surgen sobre ella, y ha estallado.

Siguiente: Marta cansada, ha estallado