comscore

La mala suerte azota a Paula Echevarría y a Miguel Torres

La actriz e influencer Paula Echevarría no escatima detalle alguno en compartir con sus seguidores el amor que siente por su actual pareja, Miguel Torres. Sin embargo, parece que la mala suerte ha azotado a la pareja y el futbolista ha querido hacerlo público. ¿Peligra su relación? Continúa leyendo para conocer de qué se trata.

Instagram, fundamental en la vida de Paula

La mala suerte azota a Paula Echevarría y a Miguel Torres

> Paula Echevarría es una de las personas que más utiliza Instagram. Las nuevas modas siempre nos sorprenden. Quién iba a pensar que los famosos necesitarían compartir sus momentos más íntimos para darse más a conocer a través de Internet. Para Paula, esta red social es fundamental en su actual carrera como actriz, influencer y bloguera. Cuelga fotos de las marcas de ropa que la promocionan. Pero no solo eso.

Paula ha decidido usar Instagram para compartir detalles de su vida personal. Desde que se separó de David Bustamante, vivimos un cambio muy radical en la actriz. Tal es su implicación que incluso ha compartido instantáneas junto a su primera y única hija Daniella, que tiene en común con el cantante cántabro. A través de Instagram, también hemos conocido a su nueva pareja sentimental, Miguel Torres. Fue ella la que confesó sentirse enamorada a los cuatro vientos. Así es su actual realación con el futbolista.

Siguiente: Así es su relación con Miguel Torres