comscore

El desplante desmesurado de Terelu Campos a su hija en mitad de la polémica

La excolaboradora de Sálvame ha aparecido públicamente aunque esta vez no ha sido rodeada de medios de comunicación. Su hija, Alejandra Rubio, se encuentra en el centro del huracán en la prensa rosa por varias informaciones que se han dicho de ella. ¿Cómo ha sido la defensa de la hermana mayor de las Campos? A continuación te lo contamos.

Alejandra Rubio, la sobreviviente de todas las Campos

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio tiene 19 años y por mucho que les extrañe, es la más sensata de las Campos. La hija de Terelu, aunque abandonó sus estudios por falta de objetividad, ha sabido como ganarse la vida. Al menos, ahora, tiene un trabajo con el que obtiene mucha rentabilidad económica. Colabora en Mtmad, un canal de vlogs, en el que semanalmente publica vídeos de algunos detalles de su vida privada aún desconocidos.

En ellos, hemos sabido que la única hija de Terelu tiene problemas de esplada debido a un golpe cuando montaba en motos. Además, no s ha confesado que de pequeña ha sufrido bullying por parte de algunos de sus compñaeros de clase. Vamos, no hay duda de que Alejandra se toma muy en serio su trabajo. Sus vídeos cuentan ya con muchas visitas y no es para menos. En las últimas horas, la influencer ha sido protagonista de una exclusiva de un colaborador que resulta ser falsa. ¿Qué ha pasado realmente?

Siguiente: Kiko Hernández, su peor pesadilla