comscore

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

Kiko Hernández ha echado por tierra la amistad que mantenía con Chelo García Cortés. Al menos, durante el concurso de la colaboradora en Supervivientes. Kiko ha decidido traicionarla y contar un detalle que era desconocido incluso para algunos de los compañeros del programa. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Desterrada al palafito

Kiko Hernández traiciona a Chelo García Cortés y la deja en evidencia con un dato demoledor

> El concurso de Chelo García Cortés ha sido muy criticado. Y eso que contaba con la mayoría del apoyo de sus compañeros de Sálvame aunque a veces eso sea un inconveniente más que una ayuda. Ninguno de los colaboradores del programa daba un duro porque Chelo supiera enfrentarse a las adversidades de la isla. Para sorpresa de todos, ella sigue todavía luchando.

Su reencuentro con Isabel Pantoja era el más esperado de la nueva edición de Supervivientes 2019. Sin embargo, la actitud de la colaboradora con la cantante para muchos no fue la adecuada. Muchos vieron en Chelo una clara actitud de sirvienta mientras Isabel demandaba una aliada que le hiciera las tareas de la isla. Pero eso ya ha pasado. Chelo ahora se encuentra desterrada en el palafito. El público no quiso salvarla y ahora sobrevive en soledad y en unos pocos metros cuadrados. Un reto anda fácil, sino que se lo digan a Carlos Lozano, que enfureció tan solo viviendo allí una semana. Chelo cuenta con el apoyo de su mujer, Marta Roca, en plató.. Bueno, para muchos es un hándicap más para la colaboradora.

Siguiente: Marta Roca, una pésima defensa