comscore

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

Doña Sofía ha movido ficha. Los últimos acontecimientos sucedidos en la familia real han llevado a la reina emérita a tomar una decisión que aterroriza a doña Letizia. Ciertamente, no paran de suceder cambios en el seno de Casa Real. El adiós de don Juan Carlos ha actuado como detonante de la contundente decisión de doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La mala relación de la reina con su suegro

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

> El futuro de don Juan Carlos y doña Letizia quedó escrito antes de conocerse. El rey recibió informes sobre la periodista y eso le hizo descartarla como novia de don Felipe. Sin embargo, la insistencia y posterior órdago del príncipe hizo que don Juan Carlos diera su brazo a torcer. Desde entonces, ha repetido en numerosas ocasiones que don Felipe y doña Letizia iban a cargarse la monarquía.

En el caso de la periodista, estuvo acertado sobre su carácter. Algo que también ha manifestado doña Sofía. Ambos han sufrido en carne propia la vehemencia de doña Letizia. Lo cierto es que la lista de damnificados de la reina es alargada. Ahora el foco está puesto en la princesa Leonor, que este año estará presente en los Premios Princesa de Asturias. Se hacen apuestas para saber cuánto tiene de Borbón y cuánto de Ortiz la heredera.

El mensaje de doña Sofía que aterroriza a Letizia

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

> Mientras don Juan Carlos hace mutis por el foro, doña Sofía quiere seguir al pie del cañón. Continuará asistiendo a actos institucionales y brillando como siempre. A sus ochenta, la reina está más activa que nunca y sin ganas de quitarse la corona. Es algo que está en su ADN. Reina hasta la muerte.

Si hay algo que trae a maltraer a doña Letizia es su suegra. Sabe que las comparaciones con ella son inevitables y le repatea salir siempre perdiendo. Por tanto, confiaba en que sus suegros se despedirían a la vez. Sin embargo, doña Sofía tiene cuerda para rato. Está más activa que nunca y abrazando nuevas causas.

Siguiente: La pesadilla de Letizia