comscore

¿Está Terelu Campos realmente arruinada? Las cifras que le atormentan

Terelu Campos no está pasando por un buen momento. La ya excolaboradora de Sálvame ha admitido que, aunque no está en apuros económicos, no sabe si le llegará para pagar todas sus deudas.

El pasado sábado, en Sábado Deluxe, Terelu Campos le confesó a Jorge Javier Vázquez que no nada en la abundancia. Es más, incluso confesó que esperaba no tener que pedir dinero a su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos, ¿Apuros económicos?

¿Está Terelu Campos realmente arruinada? Las cifras que le atormentan

En el pasado Sábado Deluxe, Terelu Campos se abría por completo y habló de todo lo que había callado durante este tiempo. La Campos quería una despedida sincera y emotiva, y eso fue precisamente lo que tuvo. En uno de los momentos de la entrevista, Jorge Javier Vázquez habló del tema económico ahora que ya no estará en Sálvame cada tarde. 

Terelu Campos confesó que no tiene dinero en abundancia, es más, apenas tiene ahorros. Su enfermedad y sus operaciones se han llevado casi todo lo que tenía. Eso sí, también es cierto que no solo colaboraba en Sálvame. La presentadora también tiene un hueco en un programa de Telemadrid. No le aporta grandes ingresos económicos, pero, por el momento, parece que va bien. Además, Terelu también confesó que el dinero que cobraba en Sálvame no le daba de comer.

«Espero no tener que pedir dinero a mi madre«, habría comentado en la entrevista. Ese, para ella, sería llegar al extremo. «Le tengo muy poco apego a las cosas materiales. Si tengo que vender mi casa la vendo y no es un drama en mi vida. Pero económicamente estoy fatal. Fatalmente«. Terelu no ha tenido problemas en confesarlo.

Además, Terelu se considera una valiente ya que no es fácil dejar un programa que te aporta beneficios. Pero parece que su tiempo en Sálvame ha acabado. Al menos de momento. Quién sabe, lo mismo vuelve en un par de temporadas.

El motivo del abandono de Terelu Campos

¿Está Terelu Campos realmente arruinada? Las cifras que le atormentan

Mucho se ha hablado del abandono de Terelu Campos de Sálvame. ¿Por qué se retira ahora? La excolaboradora ha aguantado muchísimo en otras ocasiones. De ahí a que a todos les haya extrañado esta marcha por el tartazo a su hermana.

Pero parece que esto, y los comentarios de sus compañeros, fueron la gota que colmó el vaso. Terelu Campos confesó que no aguantaba más la situación y que no quería seguir en el programa. Pero, ¿Tiene esto truco? Terelu confesó en Sábado Deluxe que tenía algunas propuestas sobre la mesa. Así que es posible que veamos a Terelu Campos de nuevo en la televisión muy pronto.

María Teresa Campos y su nuevo programa en Canal Sur

¿Está Terelu Campos realmente arruinada? Las cifras que le atormentan

Según parece, María Teresa Campos volverá pronto a la televisión y Terelu Campos, su hija, la acompañará. La que un día fue la reina de las mañanas,  lleva semanas atendiendo las llamadas de la cadena de Andalucía. Según confesó la propia María Teresa Campos en el programa de Toñi Moreno, el proyecto está avanzado y se podrá ver después de las vacaciones de verano.

Asimismo, María Teresa confesó que, en esta ocasión, quiere un programa dinámico y que no sea en directo, a pesar de que a ella le encante. Pero quiere que sus dos hijas estén con ella y para eso es imprescindible que sea grabado al no tener todas el mismo horario. ¿Cómo acabará esta aventura para las Campos? ¿Es por eso por lo que todas han abandonado Sálvame

Sea como sea, aún nos quedan unos meses para saber de qué trata este nuevo programa y para averiguar cómo le va a María Teresa Campos en Canal Sur.