comscore

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

Doña Sofía ha movido ficha. Los últimos acontecimientos sucedidos en la familia real han llevado a la reina emérita a tomar una decisión que aterroriza a doña Letizia. Ciertamente, no paran de suceder cambios en el seno de Casa Real. El adiós de don Juan Carlos ha actuado como detonante de la contundente decisión de doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La mala relación de la reina con su suegro

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

> El futuro de don Juan Carlos y doña Letizia quedó escrito antes de conocerse. El rey recibió informes sobre la periodista y eso le hizo descartarla como novia de don Felipe. Sin embargo, la insistencia y posterior órdago del príncipe hizo que don Juan Carlos diera su brazo a torcer. Desde entonces, ha repetido en numerosas ocasiones que don Felipe y doña Letizia iban a cargarse la monarquía.

En el caso de la periodista, estuvo acertado sobre su carácter. Algo que también ha manifestado doña Sofía. Ambos han sufrido en carne propia la vehemencia de doña Letizia. Lo cierto es que la lista de damnificados de la reina es alargada. Ahora el foco está puesto en la princesa Leonor, que este año estará presente en los Premios Princesa de Asturias. Se hacen apuestas para saber cuánto tiene de Borbón y cuánto de Ortiz la heredera.

El fin de una época

Doña Sofía envía un contundente mensaje que aterroriza a Letizia

> Don Juan Carlos ha tomado una importante decisión que afecta a la monarquía. El rey ha hecho llegar a su hijo una carta en la que expresa: “su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España”.

El rey relata en la misiva dirigida a don Felipe: “Desde el año pasado, cuando celebré mi 80 cumpleaños, he venido madurando esta idea, que se reafirmó con motivo de la inolvidable conmemoración del 40 Aniversario de nuestra Constitución en las Cortes Generales… Con una firme y meditada convicción, hoy te expreso mi voluntad y deseo de dar este paso y dejar de desarrollar actividades institucionales, a partir del próximo 2 de junio”.

Siguiente: El mensaje de doña Sofía que aterroriza a Letizia