comscore

Estas son consecuencias que sufren los famosos al abandonar Supervivientes

Supervivientes es uno de los concursos más difíciles de superar. Por no decir que es el único programa que se podría denominar como reality. A pesar de su dureza, muchos son los celebrities que a lo largo de los años han querido apuntarse a la aventura. Sin embargo, el abandono ha sido siempre el protagonista en todas las ediciones. Tras esto, muchos de los famosos no han podido recuperarse económicamente. A continuación te contamos los casos más extremos.

Estas son consecuencias que sufren los famosos al abandonar Supervivientes
Las Azúcar Moreno son las primeras en abandonar Supervivientes 2109.

> Seguro que a muchos de nuestros lectores, cuando hablamos de abandono, el primero que se nos viene a la cabeza es el de esta edición. Las Azúcar Moreno se han convertido en las primeras y esperemos que las últimas en abandonar Honduras. Tras su regreso a España, el silencio en plató, la reprimenda de Jorge Javier se le suma la gran deuda económica a la que tienen que hacer frente. Cada una deberá abonar una cifra nada asequible para la mayoría de la población española.

Esto siempre es un problema para los famosos pues, acuden a la isla con problemas económicos y al abandonan sumando esa cantidad de dinero. Muchos otros famosos se han unido a la lista de abandonos. Kiko Rivera,el hijo de Isabel, abandonó las playas Cochino. Su madre ha amagado ya dos veces por irse pero de momento está aguantando. María Lapiedra, la madre de Alba Carrillo, Bibi (una de las mellis) o Tamara Gorro han sido algunos de los nombres más llamativos. Sin embargo, hace unos días, hemos conocido del paradero desconocido de Adrián Rodríguez, el actor que abandonó Supervivientes de manera inmediata.

Los graves problemas de Adrián Rodríguez

Estas son consecuencias que sufren los famosos al abandonar Supervivientes
Tras abandonar Supervivientes, Adrián Rodríguez aun no se ha recuperado de sus problemas económicos.

> En la edición pasada, pudimos ver a Adrian Rodríguez participar en Supervivientes. Lo cierto es que tan solo estuvo 18 días, y aunque era uno de los concursantes favoritos para ganar, el hambre pudo con él. Antes de salir de la isla, aseguró que no se iba a arrepentir pero ahora, lo está haciendo. Asegura que está pasando por una mala racha. No tiene dinero y a penas tiene para pagar sus deudas con Hacienda.

Desde que salió de Honduras, hace ya un año, no ha vuelto a trabajar. Desconocíamos su paradero hasta que reapareció en Sálvame. Allí ha confesado que su madre es la que le da a veces de comer. «Mi madre, que es una santa, y un amigo familiar que me han ayudado mucho… No pido, lo básico para comer y tal… Me gustaría mucho entrar en GH DÚO para que me conozca la gente de verdad. No creo que se pase tanta hambre», confesaba. Asegura que tras su paso por la isla, necesitó ayuda psicológica pues pasó mucho tiempo sin salir de casa: «He estado sin ganas de salir de casa mucho tiempo porque todo el mundo me decía que por qué me había ido de Supervivientes», concluía.