comscore

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

Belén Esteban está pasando un momento complicado. Sabe que su figura cotiza a la baja y eso la ha puesto en la picota. Desde que la tertuliana dejara de hablar de sus aventuras y desventuras con Jesulín, llegó el ocaso. El personaje ya no tiene interés y la audiencia le ha dado la espalda. En Telecinco barajan qué hacer con ella y la cosa no pinta nada bien. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La audiencia da la espalda a la Esteban

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> Es uno de los caballos de batalla de la Esteban, la audiencia. Si antaño concitaba a las masas, hoy todo ha cambiado. Esto no ha pasado desapercibido en Telecinco, así lo señalan desde Columna Cero: “Los informes encargados por el principal accionista de Mediaset dejan en evidencia que la audiencia ha perdido todo el interés por la madrileña como personaje público. Y no sólo Sálvame experimenta bajadas de audiencia cuando ella aparece en pantalla, también ¡Viva la vida! que anotó uno de sus peores datos de audiencia con ella y uno de los mejores a la semana siguiente, sin ella”.

La información explicaría el carácter irascible que últimamente muestra la rubia. Lejos de mostrarse relajada y feliz ante la proximidad de su boda, está más intranquila que nunca. De hecho, Anabel Pantoja le recriminó: “Siempre estás enfadada”. La situación es preocupante y la Esteban acusa el desgaste. Sin duda, no se sabe cómo podría desenvolverse Belén más allá de la pequeña pantalla. No ha invertido en negocios ni propiedades.

Siguiente: En Sálvame están hartos de Belén