comscore

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

Belén Esteban está pasando un momento complicado. Sabe que su figura cotiza a la baja y eso la ha puesto en la picota. Desde que la tertuliana dejara de hablar de sus aventuras y desventuras con Jesulín, llegó el ocaso. El personaje ya no tiene interés y la audiencia le ha dado la espalda. En Telecinco barajan qué hacer con ella y la cosa no pinta nada bien. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La esteban, con un pie fuera de Telecinco

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> Belén atraviesa un momento muy complicado. En Telecinco no tienen nada claro su futuro y barruntan un cambio radical. Así lo explican en Columna Cero: “El futuro de Belén Esteban en Mediaset está viéndose truncado. La de Paracuellos, que ha sido uno de los rostros más significativos de Sálvame durante los últimos tiempos, no parece aportar demasiada información últimamente y, a consecuencia de esto, a Belén le quedan los días contados en la cadena de Paolo Vasile”.

Así continúa la historia: “Tras los informes del principal directivo de Mediaset, se ha llegado a la conclusión de que Belén Esteban aporta poca información para la gran cantidad de dinero que cuesta a la cadena. De esta forma, Mediaset baraja dos posibilidades, por un lado, una bajada radical de sueldo acorde con las aportaciones de Belén Esteban a la cadena o, directamente, despedirla de Mediaset”.

Siguiente: La audiencia da la espalda a la Esteban